Condiciones de venta

 

La compra de entradas de todos los eventos producidos por Ganesha Producciones, S.L., acepta por parte del comprador y/o consumidor los horarios, instalaciones, y lugares que el promotor publicite por cualquier medio.

Si hubiese un cambio sustancial en los horarios, instalaciones o lugares de las actuaciones anunciadas, se informará a través de la web www.ganeshaproducciones.es así como de redes sociales y otros medios que la empresa considere oportunos.

Es responsabilidad del comprador asegurarse previamente a la compra de la entrada, del artista, horario, instalación y lugar del evento, y en el caso de que no existiese, asumir los que adjudique la empresa, siempre como mínimo con 7 días de antelación sobre el evento en cuestión.

La empresa se reserva el derecho de solicitar o no la entrada física o el justificante de compra para evitar la reventa de entradas.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico; la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones generales de la Contratación; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, así como cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

back to top